domingo, 17 de octubre de 2010

B.B KING

Riley B. King mejor conocido como B.B King 
( por su antiguo apodo: "The Street Blues Boy King").
Nacido el 16 de septiembre de 1925, es un famoso guitarrista de blues,
jazz blues y compositor. Es conocido por llamar a su
guitarra "Lucille", tradición que inicio en 1950 que incluso
compuso una canción con ese nombre.
El nombre de su guitarra proviene de un concierto en Arcansas
que se produjo un incendio en el que tuvieron que desalojar el lugar 
y al darse cuenta que había olvidado su guitarra y
luego le dijeron que el incendio fue provocado por dos hombres
que estaban peleando por una mujer llamada Lucille.
Una canción suya .
I know 
I know you don’t love me no more



No more, no, no more

And I don’t wanna be hurt anymore
Anymore
I love so hard
Everything I did was no joy
If I can’t love you right, baby
I don’t have to love you at all

I know you don’t want me no more
No more, no, no more
And I need someone else
Who’s gonna love me more
Love me more
Ain’t no need me cryin’ now
After you have put me down
If you don’t want me no more, baby
Ain’t no use you hangin’ round

I know you don’t want me no more
No more, no, no more
And I need someone else
Who’s gonna love me more
Love me more
Ain’t no need me cryin’ now
After you have put me down
If you don’t want me no more, baby
Ain’t no use you hangin’ round

I know you don’t want me no more
I know, I know
And I don’t wanna be hurt anymore
Anymore
Love me more
After you have put me down
Ain’t no use you hangin’ round
You don’t want me no more, baby

Ain’t no use you hangin’ round 









No hay comentarios:

Publicar un comentario