domingo, 22 de mayo de 2011

Bryan Money


Monte Bryan Money es el guitarrista principal, corista, teclista, escritor
, compositor y fundador de escape the fate.

Escape the Fate You Are So Beautiful Letras:
Yo podría haber encontrado una mejor manera
Sabes que nunca debería haberse quedado
Podría aceptar las cosas que yo creía que estaban equivocados
(Usted sabe que su mal)
Ahora que usted está diciendo que ya es tarde
No importa lo que yo digo
Sabes que eres una más de mis errores
(Ahhhh)

Eres tan hermosa
Usted es el tipo de chica que los productos químicos
Eso me hace caer en el amor
Hermosa, eres el tipo de chica
Que los productos químicos
Eso me hace caer en el amor

Así que ahora me siento como un esclavo
Estoy encerrado en el interior de esta tumba
[Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/UkSC ]
Y yo estoy esperando una forma en que se pueden guardar
(No se puede guardar)
Usted sabe que llegará un día
cuando sólo voy a tener que cambiar, 
sabes que eres una más de mis errores. Ahhhh

Eres tan hermosa, eres el tipo de chica
que los productos químicos que me hace caer en el amor
Hermosa, eres el tipo de chica, que los productos químicos
Eso me hace caer en el amor
Otoño en el amor

Usted sabe que se encuentran un pequeño papel que mintió acerca de, 
Usted mintió sobre

Usted sabe que se encuentran un pequeño papel que mintió acerca de, 
Usted mintió sobre
Usted me mientas, me mientas

Eres tan hermosa, eres el tipo de chica
que los productos químicos que me hace caer en el amor
Difícil, tan típica
Usted es el tipo de chica, que me hace caer en el amor, enamorarse




No hay comentarios:

Publicar un comentario